Blogia
@Leiva

Nueva carta desde Colombia

El amigo colombiano Octavio nos escribe nuevamente:
"Apreciado Carlos;
A traves del Blog, y la página de noticias me he enterado de muchas cosas interesantes de ese lugar de España tan importante, el cual yo no me lo explico, como no me habia puesto a estudiar y ahora por intermedio de esta nueva tecnologia me puedo enterar de lo que piensan y viven en lugares que si las comparasemos ...darían mucho para preguntarse el porqué no se hablan.

Respecto a nuestro proyecto, veo que tiene acogida...sin faltar los comentarios caústicos sobre nuestro país, los colombianos ya estamos acostumbrados a todo, hasta el vil terrorismo, lo importante es compartir con personas como usted que piensan y ven la vida universalmente. Creo que a través de nuestra embajada en su país y la de España en la nuestra se podría lograr alguna ayuda para una posible delegación de visita a nuestro pueblo, estoy seguro de poder recibir en nuestras casas u hoteles a
algunos de ustedes, sin costo alguno, conocernos, hablar e intercambiar.....todo es proyecto, pero la vida también lo es. Por ahora lo saludo de nuevo, le cuento
lo que pienso y me gustaría conocer a alguno de Leiva interesado en intercambiar notas históricas y culturales de los dos países.
Siempre hemos querido lo que viene de ese lado del mundo, de su país..también sufrimos con sus dolores!
Un abrazo su amigo; Octavio."

0 comentarios