Blogia
@Leiva

La X Semana cultural de Cáritas se celebrará del 12 al 16 de abril

Según informa el Diario La Rioja en su edición de hoy la Semana Cultural de Cáritas tendrá lugar entre el 12 y 16 de abril (Semana de Pascua):
"Cáritas de Leiva ha avanzado la programación de la X Semana cultural, que este año se celebrará después de Semana Santa, del 12 al 16 de abril, ambos incluidos, bajo el lema 'Diez años creando esperanza'.

El secretario general de Cáritas Rioja, Francisco Martínez, abrirá el programa, el día 12, con la charla titulada 'Afrontar la enfermedad'. Al día siguiente, la trabajadora social, Lidia Ruiz, disertará sobre 'El maltrato a la mujer, violencia cobarde'.
Alimentos y salud

La programación continuará el día siguiente, 14, con la intervención del abogado Javier Díez Morrás y del miembro de Cáritas, Luis Enrique Hernández, que abordarán el tema 'La ley de extranjería: solución o problema'. El médico, Félix Aparicio, intervendrá en la jornada siguiente con el tema 'Alimentos: ¿una amenaza para la salud?', cerrando la semana cultural Luis Narvarte, presidente del IEM, que hablará sobre 'Un pueblo de personas'.

Colaboran con esta actividad Caja Rioja, 'Harinas La Esperanza', Panadería 'El Crucero', Ibercaja, 'Óptica Bostón' y 'Supermercado Azcona'.

5 comentarios

"carrajuncales" -

LIRIO, NO ME CUENTES CUENTOS CHINOS, QUE "bERCHINES TIENE TODA LA RAZON.

ruper -

Solo les faltaria recibir mas cosas a cambio de su "caridad" y "altruismo",si lo tienen todo.

Lirio -

Pues mire Sr.Berchines tiene raón en una cosa en lo de fáctico pues no sé si sabe lo que significa:Basado en hechos, no en promesas y eso es lo que hace cáritas,hechos sin recibir nada a cambio, servicio, caridad.En lo de poder, no ha acertado y en lo de cuadrilla tampoco, es un grupo cristiano, ¿de acuerdo? y poder queda para los políticos, nada más

Berchines -

Pues a mí la cuadrilla de Cáritas me parece un poder fáctico en el pueblo y un freno para su desarrollo.

Anónimo -

Quiero felicitar al grupo de cáritas por su interés en promocionar la cultura en nuestro pueblo.Ánimo y continuad con esa dedicación desinteresada y solidaria en tantas ocasiones.