Blogia
@Leiva

Alberto Benito "Chaparro", elegido vicepresidente de la Federación Riojana de Remo

Alberto Benito "Chaparro", elegido vicepresidente de la Federación Riojana de Remo El Diario La Rioja publica esta noticia hoy:
"El remo riojano dispondrá de federación propia el 1 de enero del 2005, según indicó ayer José María Menéndez, presidente del club Gatón de Mansilla y a su vez máximo responsable de la junta directiva de la Delegación Riojana. Loe remeros autonómicos ya han iniciado todos los trámites y han remitido la documentación a la Federación Española para que en los próximos meses se firmen todos los papeles, con la presencia de los responsables del Gobierno de La Rioja.

De momento, la Delegación riojana cuenta con una junta en la que están representados los cuatro clubes regionales -Gatón, Remo de Canales, Tirón de Leiva y Pajares de Lumbreras- amén de los propios remeros. «En la actualidad contamos con 38 licencias, pero con la creación de la Federación esperamos que el número se eleve considerablemente», comentaba Menéndez, que contará con dos vicepresidentes: Alberto Benito y Luis Ochoa.

José María Menéndez indicó, asimismo, que a pesar de la independencia de la que van a disfrutar, mantendrán los acuerdos que están en vigor con la Federación de Piragüismo de La Rioja. Menéndez espera la visita del máximo mandatario español, Fernando Climent para el próximo mes de febrero."

0 comentarios