Blogia
@Leiva

I Concurso de Relatos cortos @Leiva

I Concurso de Relatos cortos @Leiva Desde el @Leiva convocamos al I Concurso de Relatos Cortos con el patrocinio de la Panadería El Crucero. Las bases son muy sencillas:
1-Se podrán presentar todas las personas que quieran (da igual la nacionalidad y la edad).
2-El relato será en castellano.
3-El tema del relato es Leiva: de forma protagonista, secundaria, colateral, ficción, no ficción, descripción de un paisaje, personajes, fiestas, actividad física, etc.
4-El Jurado lo formarán: el Editor del @Leiva, un miembro de la Panadería El Crucero y un miembro de la Asociación Cultural.
5-El ganador percibirá 150 euros (donados por la Panadería El Crucero). Haremos gestiones para obtener alguna cantidad para dar algún accesit (si alguén quiere colaborar que nos lo haga saber).
6-La extensión será de 3 folios de Word o similar como máximo.
7-Los relatos los tenéis que enviar a czuluaga@teleline.es antes del 12 de agosto.
8-El premio se entregará en Fiestas de Gracias (finales de agosto).

Desde aquí os animo a todos y a todas a participar. Fuera las verguenzas y mostrar esa literatura que lleváis dentro.

PD: Lógicamente los relatos pueden venir firmados bajo seudónimo. Sólo hace falta que nos déis un correo electrónico o un teléfono de contacto para avisar en caso de que ganéis.

6 comentarios

xxx -

BOLUETA CON TU GRAN SEMANTICA ACLARANOS COMO SE ESCRIBE HERRAMIENTA

el manco de lepanto -

idea cojonuda, brillante, sublíme... molto gracie a los pensantes y ejecutores de la misma. Por otra parte, al colega de Bolueta que no sea tan Carod y deje de tocar los cullons, que ya no estamos en la era del sílex.

Editor -

Estimado Bolueta usa la pluma como quieras, eso no va a ser obstáculo para que te presentes al concurso. En cuanto al seudónimo y el correo electrónico existen miles de posibilidades para guardar el anonimato en tan magno premio (ni que fuera el Planeta), por ejemplo: quieroserantoniogala@hotmail.com y nadie se entera.
PD: Con el término abarloado me he quedado albardado, reconozco que he tenido que ir al diccionario y enterarme de este termino tan marinero aplicado a un pueblo de tierra adentro, aunque con pantano.
Abarloar: Situar un buque de tal suerte que su costado esté casi en contacto con el otro buque.

Bolueta -

La idea me parece buena; el jurado, en cambio, se me hace corto y abarloado. Además, el que haya que enviar los relatos a un correo electrónico me da que vulnera la opción del pseudónimo para quien la quiera emplear amén de impedir participar a quien todavía usa la pluma como herramienta de escritura.

Bolueta -

La idea me parece buena; el jurado, en cambio, se me hace corto y abarloado. Además, el que haya que enviar los relatos a un correo electrónico me da que vulnera la opción del pseudónimo para quien la quiera emplear amén de impedir participar a quien todavía usa la pluma como erramienta de escritura.

x -

Chaparro y Antxon continuen así por favor....