Blogia
@Leiva

Se está preparando la Cabalgata de Reyes

Los niños y niñas de Leiva quieren un año más que desde Oriente los Reyes Magos aparezcan por Leiva la noche del 5 de enero. Para ello es necesario colaboración, se cuenta con ayuda económica de la Asociación Cultural pero se necesita algo de apoyo y voluntarios para la Cabalgata. Ánimo.

Por otro lado, un grupo de olivenses desea montar el belén en el pórtico de la iglesia. Tendrá lugar este sábado 18 de diciembre y también necesitarán ayuda para instalarlo. Como han destrozado las caras de Beckham y Victoria Adams en el museo de cera de Londres, donde hacían de San José y la Virgen, es mejor que las figuras no tengan ningún parecido con personajes de nuestra vida local.

4 comentarios

BORRASCAS -

Andas por mal camino..

Anónimo -

Ya no tengo duda. Borrascas es el cura.

BORRASCAS -

Me parece estupendo que los jóvenes de Leiva pongan el Belen en el pórtico de la Parroquia. Finalizando este año jacobeo sería interesante que en el beleb se pusieran elementos jacobeos en relación a nuestro pueblo.

ronaldo -

me hace mucha ilusion salir de Melchor con la cara pintada de blanco,que hay que cambiar un poco las costumbres.Por cierto se comenta que Jesus tenia un toque morenito.