Blogia
@Leiva

La madrugada del jueves al viernes robaron en las piscinas de Leiva

La madrugada del jueves al viernes robaron en las piscinas de Leiva La pasada noche del jueves al viernes los cacos aparecieron en el bar de las piscinas de Leiva. Los ladrones cortaron la valla de alambre y abrieron la puerta del bar de un empujón. Daba la circunstancia que las chicas que llevan este año las piscinas habían llenado de género el bar en previsión del fin de semana. Se calcula que han robado más de 1.200 euros entre licores, tabaco, alimentos, TV, molinillo de café, etc. Esa noche por las inmediaciones fue vista una furgoneta merodeando por el lugar. Ya es habitual que los amigos de lo ajeno hagan este tipo de actuaciones por estas fechas y no es la primera vez que roban en nuestras piscinas ni en las de localidades de alrededor. Sin ir más lejos, dos días antes también robaron en las de Bañares, que casualmente las lleva una prima de una de las chicas de Leiva.

Ante el lugar de los hechos se personó el CSI de la Guardia Civil para tomar huellas dactilares, pero mucho nos tememos que no dispongan de los polvos mágicos de Grissom y compañía para determinar ADNs y demás. Como es lógico ese día por la mañana apareció gente por las piscinas para comentar el hecho. Alguno no había bajado por esos parajes desde que iba a regar a la Isla.

1 comentario

banderas -

Seguro que la "benemérita" hizo su trabajo de forma impecable. Recuerdo que una vez, avisados del robo en Ibercaja de Leiva, se entretuvieron por el camino para multar a Amancio por llevar una luz del tractor fundida. Y es que más vale multa en mano que cacos volando...