Blogia
@Leiva

Los columpios ya están colocados en el Paseo

Los vetustos golindios que han sido testigos del paso de la infancia de varias generaciones de olivenses han pasado a mejor vida. Desde ayer los chiguitos del pueblo ya pueden disfrutar de los nuevos columpios instalados en el Paseo por el Ayuntamiento. Me cuentan que son muy bonitos y que cumplen toda la normativa de seguridad. Hay un tobogán, una cuerda para escalar (los niños), ua especie de caseta, los columpios como tal y una par de balancines.

4 comentarios

fina -

los demas tambien hemos tenido infancia en leiva pero ademas de brechas aprendimos un poquito de educacion que nos ha servido para no estar "emburraus"

Uno que tuvo INFANCIA -

Me alegra mucho el cambio de columpios, tanto por la seguridad y por que lo que habia en los últimos años no eran columpios sino una chatarreria. Ah! y a mi de pequeño no me gustaba que me cosieran.

Madre -

El día que seas padre me lo cuentas, majo.

yotuveinfancia@leiva.com -

normal ke los niños de hoy en dia salgan amariconaus,con estos columpios de juguete...la infancia tiene ke tener sus riesgos como "tocar barra",etc.,y si se abren la cabeza pues puntos y fuera, como toda la vida,ke no se puede tener a los chavales en una burbuja por si se hacen daño,porke si no es en los columpios sera con piedras y si no con cualkier otra cosa.