Blogia
@Leiva

Nubes y algo fresco para San Vitores

Nubes y algo fresco para San Vitores Según la previsión meteorológica el sábado 1 de mayo la zona del Convento de San Vitores estará cubierta de nubes, con posibilidad de algo de lluvía (poca cosa). Las temperaturas rondarán los 10º-12º, o sea algo frescas. Recomendamos que se lleve algo ropa de abrigo y algún chubasquero, por si alguién no se quiere mojar. Me imagino a Estebitan gritando todo el día ¡Agua!

La carpa se está instalando en estos momentos y hay una duda sobre si habrá bar. Importante dato, porque si no hay bar el Ayuntamiento ya puede subir el doble de vino y las cuadrillas deberán aprovisionarse de licores varios. Si alguién sabe la última hora sobre el bar por favor que lo escriba en algún comentario.
Tampoco sabemos con certeza quiénes serán los diestros de la corrida vespertina, parece ser que están apalabrados Gabinito y Finito de Gasteiz.
Lo que si está confirmado es que la ronda con embudos partirá sobre las 20:00 desde la Plaza al ritmo de la Charanaga local. Después vendrá el escabeche.

4 comentarios

san vitores -

Gente de poca fe como podiais dudar el que no hubiese bar en el convento y con un poco de suerte igual os pogo hasta el sol. Confiar en mi que tengo la cabeza en la mano
Os espero.

MAKOKI -

Sergio no coge el bar, pero la cosa marcha adelante para que podamos disfrutar de lo lindo. No os preocupeis, habrá bar y beberemos como cuando no había tren.

Editor -

Según mis últimas informaciones Sergio no coge el Bar. Hace falta que alguién se anime que además se saca una pasta.

fiti -

Si hay bar, como siempre Sergio nos sacara las castañas del fuego, se esta encargando de organizar todo.