Blogia
@Leiva

Eliseo e Ismael Cárcamo hicieron el Camino de Santiago en bici

Eliseo e Ismael Cárcamo hicieron el Camino de Santiago en bici Durante el mes de agosto los olivenses, y primos, Eliseo e Ismael Cárcamo hicieron el Camino de Santiago en bici. Salieron de Roncesvalles (Navarra) y llegaron a Santiago en nueve días de dura ruta ciclista. Estos muchachos, con nombres de profetas bíblicos, eligieron pasar parte de sus vacaciones recorriendo el camino jacobeo. Hicieron una media de 90 kilómtros diarios y llevaron coche de apoyo para atenuar la carga de equipaje en la bici.
En la foto podemos apreciar a los peregrinos a la entrada del Pórtico de la Gloria en la Catedral de Santiago. Eliseo, como buen culé, lleva la segunda equipación del Barça, e Ismael está más Kipketer que nunca.

PD: Nos cuentan que el chiguito de Nides también ha hecho el Camino de Santiago. Si quiere, nos puede mandar alguna foto y algún comentario sobre su experiencia.

3 comentarios

Carlos -

Me parece una chorrada. En avión hubieran llegado antes y hubieran disfrutado lo mismo del paisaje y de sus gentes. ESO NO ES EL CAMINO DE SANTIAGO. Hay que mezclarse en el entorno y bebérselo coon calma. ¡estupidez suma!

forito -

Desde luego, son unas vacaciones originales y sanas!

Entra en el foro de Leiva, y escribe lo que más te apetezca:
http://leivaforo.superforos.com/index.php

Jose María García -

Vuelven los buenos tiempos del ciclismo con Anselmo Fuerte y Martín Farfán.
El año que viene a la Quebrantahuesos.
Ánimo campeones.