Blogia
@Leiva

Hoy estará el obispo en Leiva

El obispo de la diócesis tiene prevista una visita pastoral hoy viernes a nuestra localidad. También acudirá a Santo Domingo, Tormantos y Herramélluri.

11 comentarios

JUANPA II -

KIEN ES AITOR? HAY TORTILLA, O Q?

Anónimo -

DE PARTE DE AITOR QUE OS DEN

JUANPA II -

Anonimo -

A que conclusiones se llegaron con el Obispo en su visita a Leiva.

EL CLERO -

Una esquila es la campana que llama a los fieles y la campanilla es lo que se utiliza en numerosas ceremonias litúrgicas.

JUANPA II -

UNA ESKILA ES LO DE LAS OVEJAS,NO? Y LA CAMPANILLA LO Q ESTA EN LA BOCA

BENEDICTO XVI -

NO EMPECEMOS CON EL RELOJ A VUELTAS. SI ATRASA O NO, ES INSIGNIFICANTE, LO IMPORTANTE ES EL SERVICIO QUE HA PRESTADO A LA VILLA DESDE QUE SE INAGURÓ EN 1872. SI TANTO ENTIENDE EL QUE CRITICA NO SABE DIFERENCIAR LO QUE ES UN ESQUILA DE UNA CAMPANILLA...

Benedictine XVII -

Pues sí, me he enterado. Lo que pasa es que el reloj de la iglesia atrasa de cojones. Como la Iglesia en general.

Anónimo -

No empecemos otra vez con el reloj, ya está arreglado y por lo que se ve sin bombo y platillo para ver quien paga pues ni siquiera te has enterado

BORRASCAS -

Mienbros de la Junta Parroquial, teneis la suerte de que el Obispo visita la Parroquia, es tiempo de que aporteis vuestras inquietudes y sobre todo que limpie el altar mayor y soluciene el problema de humedad que tiene nuestra Iglesia. Tambien sería interesante comentarle que nuestra Villa tiene un gran legado histórico y artístico y sería conveniente que hubiera una persona que se encargarse de enseñarlo a los turistas que nos visitan. Un saludo.

Benedictine XVII -

¡Que arregle el reloj de la iglesia!