Blogia
@Leiva

Mañana, violines para cerrar la Semana Cultural de Cáritas

La Semana Cultural, que siempre organiza por estas fechas Cáritas, prosigue a buen ritmo y con éxito de público en sus conferencias en el Hogar de las Personas Mayores (el Jubilado de siempre). El programa llegará a su fin el sábado con un concierto en la Iglesea de violines a cargo del grupo 'Mozart'. Colaboran en esta semana cultural Cajarioja, harinas 'La esperanza', panadería 'El crucero', Ibercaja, Óptica Boston y supermercado 'Azcona'.

3 comentarios

El chófer -

Pues ya sabes majo o maja. Propón lugar, fecha y echa una mano para organizarla.

Anónimo -

No sé si es el lugar para decirlo pero ¡QUÉ PASA CON LAS EXCURSIONES DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL: eL AÑO PASADO NO PROGRAMASTEIS NI UNA; SI VUESTRAS OBLIGACIONES PATERNAS OS LO IMPIDEN HACED ALGO PARA QUE OTROS QUE PUEDAN LO HAGAN.LO ECHAMOS DE MENOS ERAN UNOS DÍAS DE CONVIVENCIA Y MUY BIEN ORGANIZADOS

Anónimo -

´Según tengo entendido de éxito de público, nada,bastante menos que años precedentes;¿qué pasa? no nos interesa la cultura?.
También de oídas digo que cuando programan los jóvenes acuden jóvenes, y cuando mayores, el caso de cáritas, mayores. no veo nada positivo esa separación generacional; en ningún ambiente de los que conozco y son varios pasa eso.
Si somos pueblo, hay que hacer pueblo, digo yo