Blogia
@Leiva

Han comenzado los ensayos de la próxima obra de teatro de Jesús Miguel Alonso

Durante este pasado puente el autor local Jesús Miguel Alonso Chavarri leyó el contenido de su próxima obra teatral. Lo hizo ante la afamada Compañía del Tele Club, que representará esta nueva comedia allá por el verano de 2005. Podemos adelantar que la trama tendrá lugar en Madrid, aunque los personajes procedan en su mayoría del entorno rural. Para entendernos, el sainete tendrá componentes pacomartinezsoristas y pepeventep'alemanistas, todo ello regado con clarete del bocoy olivense y con la afamada frase de un hijo del pueblo cuando visitó por primera vez la capital de España al ver tanta gente por la calle "aquí no debe trabajar nadie". La risa está asegurada.

2 comentarios

Anónimo -

El autor tiene esta dirección:
jalons48@teleline.es

Adela -

Me ha enviado este correo una amiga. Me llamo Adela. Tengo mis añitos, no soy novata en esto de las tablas. Como aficionada he hecho de todo: Chejov, Buero, Valle, los Quintero, Santos, ... Quisiera que alguien me presentara o me dijera donde puedo contactar con el autor para ver si me puede dar un papelin en esta obra, ¡aunque sea de aguadora! Dejad aquí el mensaje.