Blogia
@Leiva

Cambio de look en el blog al cumplirse el año de vida

Como podéis apreciar el blog ha cambiado su diseño hacia unos colores más pasteles. El caso es que en esto de Internet hay que lavar de vez en cuando la cara a los productos para que el usaurio vea que hay dinamismo. El próximo 2 de diciembre se cumplirá un año de esta bitácora sobre Leiva. Han sido 200 noticias relacionadas con el pueblo y otras tantos comentarios (muchos de ellos) originales. El día que más visitas tuvo la página fue cuando se subió que nuestro paisano Javier Uriarte dio un concierto de saxo ante los chavales de su clase. Ese día hubo 165 visitas. Ni que decir que la noticia que ha suscitado más comentarios en este año de vida del blog fue la del famoso reloj de la iglesia (y eso que entonces las relaciones Iglesia-Estado pasaban por mejores relaciones que ahora).
Como editor del blog seguiré al pie del cañón siempre que tenga tiempo, exista demanda informativa y continuemos con el respeto y la gracia en los comentarios.

7 comentarios

Ciervo -

Bravo Carlos Jaime, gracias por tu dedicación continuada en dar a conocer nuestro pueblo a través de internet. En esta sociedad donde casi nadie hace nada gratuitamente, todavía apreciamos más tu ddicación gratuita e ilusionada. Ánimo, que nos gusta tu trabajo y lo haces de maravilla

Liro -

También yo te felicito por tu excelente labor, ánimo que lo estás haciendo muy bien y nos pones al día a quienes no podemos acudir al pueblo con frecuencia.
¡Enhorabuena y gracias por tu dedicación y bien hacer

dani el mono loco -

molto gracie. Como diría el torero: "en dos palabras: IM - PAGABLE".

Miguel -

Un saludo desde Malaga, os sigo desde el principio y ya que no puedo ir por el pueblo por lo menos esta pagina me consuela.

ANOMINO -

FELICIDADES, Sigue así, para los que no estamos todos los fines de semana nos ponemos al dia y nos enteramos de todas las novedades.

banderas -

Felicidades, Carlos Jaime. Sigue así.

el frutero -

Pero tio ponte un afoto a pie de pagina y las churris caen como moscas que para currar por la cara ya esta mi peruano.