Blogia
@Leiva

El domingo se soltarán 40 faisanes

El domingo se soltarán 40 faisanes Este próximo domingo 24 de octubre los cazadores que conforman el coto de Leiva soltarán 40 faisanes para solaz de ellos mismos y de los perros. Desde hace algunas temporadas la directiva del coto realiza esta suelta de aves que normalmente son cazadas ese mismo día o en jornadas posteriores. Bien es verdad que algunos de estos faisanes vuelan libremente hasta cotos vecinos o se los acaba comiendo el zorro.
El domingo pasado tuvo lugar la apertura de la caza de la perdiz, y según nos informan, fueron pocas las piezas que se colgaron del morral. Se conoce que las patirrojas han andado listas. Eso sí, José Mari Cárcamo no falló y se llevo una al zurrón.

4 comentarios

Unamuno -

"Para Delibes".....Me gustaria romper una lanza en favor de quien no lee los correos (Alfredito).En la web de leiva no es la primera vez que aparece Alfredito y no se habla bien de el,la verdad que es de los que da motivos.Lo que nadie se atreve ha decir nada es de esos ,que se esconden en la sombra de Alfredito, y se dedican a apalear el nogal al mismisimo "Alfredito" como el amigo "LARRI"Que le pillaron infraganti y es de dominio publico.
Un ironico beso , a quien recoja la indirecta,BBBBBBBSSSSSSSSSSSSS

Dani Pedrosa -

Para el año que viene, voy a tener un serio adversario, ya que Jose Mari "EL CHURRO", con su Derby Snoopy. Va ser mi máxima competencia.

delibes -

...y Afredito se llevo una del zurròn

chocolatecon... -

Jose Mari eres el orgullo de los Carcamo, un saludo y que continue tu magnifica punteria y olfato ginetico.