Blogia
@Leiva

El viernes 13 de agosto se proyectará Mystic River en el frontón

El viernes 13 de agosto se proyectará Mystic River en el frontón Leiva va a parecer los Festivales de Edimburgo. El mismo día que tendrá lugar la representación teatral "Estampas olivenses" en el Tele Club a las 20:30 en el frontón se proyectará la gran película Mystic River a las 22:30.
Se recupera con esta iniciativa del Ayuntamiento de Leiva y la Consejería de Cultura del Gobierno de La Rioja el sabor del cine al aire libre en las noches de verano. Y se hace con un gran film del director Clint Eastwood. Mystyc River tiene algún óscar y nos hará paladear la esencia del cine de pasión y suspense.

Mystyc River
Dirección: Clint Eastwood.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 137 min.
Interpretación: Sean Penn (Jimmy Markum), Tim Robbins (Dave Boyle), Kevin Bacon (Sean Devine), Laurence Fishburne (Whitey Powers), Marcia Gay Harden (Celeste Boyle), Laura Linney (Annabeth Markum), Kevin Chapman (Val Savage), Thomas Guiry (Brendan Harris), Emmy Rossum (Katie Markum).
Guión: Brian Helgeland; basado en una novela de Dennis Lehane.
Producción: Robert Lorenz, Judie G. Hoyt y Clint Eastwood.
Música: Clint Eastwood.
Fotografía: Tom Stern.
Estreno en USA: 8 Octubre 2003.
Estreno en España: 24 Octubre 2003.
DVD en España: 8 Junio 2004.

SINÓPSIS
Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran niños que crecían juntos en un peligroso distrito de Boston, pasaban los días ju-gando al béisbol en la calle al igual que lo hacían muchos otros niños en el barrio obrero de East Buckingham donde vivían. No sucedía nada importante en su barrio. Hasta que Dave se vio obligado a tomar un rumbo que cambiaría las vidas de todos ellos para siempre. Veinticinco años más tarde, los tres se vuelven a encontrar por otro acontecimiento de gran trascendencia: el asesinato de la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que se ha hecho policía, le asignan el caso y junto a su compañero (Laurence Fishburne) recibe el encargo de desenredar este crimen aparentemente sin sentido.

0 comentarios