Blogia
@Leiva

Paellada conmemorativa del 25 aniversario de San Antín

El pasado 24 de julio se celebró uno de los actos centrales del 25 Anversario de la bodega San Antín. La cuadrilla de Los Jóvenes preparó para ello una sabrosa paella en los aledaños de las piscinas municipales. Fueron 75 personas las que se dieron cita y que están relacionados con esta cuadrilla, bien porque son miembros de la misma, o bien porque en su día tuvieron (y tienen) relación de amistad. El vermú y la sobremesa estuvieron amenizados por la extraordinaria charanga de Ezcaray (en la que toca y canta el presidente de, ésta, nuestra asociación cultural) que nos deleito con música popular y bailable, aderezada con piezas de jazz que nos transportó por momentos al Cotton Club.

Tras la comida las conversaciones derivaron a recordar momentos de amistad, aventuras, juergas, etc. Se trasegaron buenas cantidades de espirituosos (por ejemplo, a una mesa la cubitera llena de gintonic realizó cuatro viajes –como Colón-). Así que algunos se bañaron en pelotas en la presa y otros desgranaron el habitual LP del cancionero post cubalibre.

La jornada finalizó en la bodega merendando unas chuletas y dando, con el permiso pertinente de la autoridad, una ronda "como las de antes" por todo el pueblo.

Al día siguiente hubo comentarios referentes que a este ritmo algunos no llegan al 26 Aniversario.

PD: Este periodista está esperando a que los fotógrafos que ilustraron la jornada le envíen una instantánea de la comida para ilustrar la crónica. Se debió mojar hasta la cámara.

2 comentarios

MAITE -

Si dejas tu dirección de correo podría escaearte unas cuantas instantaneas y mandartelas.
Un saludo, Maite

Fortunito -

COMO LA GOZO CON LOS JOVENES!!!!!!!!!!