Blogia
@Leiva

En marcha la I Bajada del Tirón en bicicleta

El próximo sábado 24 de julio tendrá lugar la I Ruta de Asociaciones de la Cuenca del Tirón. En concreto se realizará un bajada por las márgenes del río Tiron en bicicleta. Estará organizada por la Asociación de Amigos de Fresneda y la Asocicación Cultural Villa de Leiva.
"A las 10 horas y 30 minutos se comenzará la jornada tormando un vino y unas pasatas para comenzar el día con energia. Sobre las 11 nos momntamos en la bicicleta y comenzamos la ruta, río abajo, hasta llegar a la ciudad de Haro, donde el Tirón se suma al Ebro. Allí termina la ruta.
Posteriormente nos juntaremos en Tirondoa donde se puede comer unos pollos, o el que quiera dar cuenta de su bocata, realizar los comentarios de la etapa y preparar el regreso a los lugares de origen.
La comida corre a cargo de cada participante. El vino con pasatas es un obsequio de las ascociaciones. A cada participante se le hará entrega de un diploma por su participación en la carrera."
Así que ya sabéis los amante de la bicicleta ya la naturaleza el sábado 24 de julio por la mañana tenéis un cita en Fresneda

1 comentario

Anónimo -

Existe alguna infraestructura para el transporte hasta fresneda o desde
Haro prevista?