Blogia
@Leiva

El 12 de junio, excursión a Vitoria-Gasteiz

El 12 de junio, excursión a Vitoria-Gasteiz La Asociación Cultural Villa de Leiva ya ha organizado su excursión de primavera. En concreto el sábado 12 de junio (víspera de las elecciones europeas) se ha programado un viaje a Vitoria y Estíbaliz. Ya se ha contratado una guía para la visita a la capital vasca, en la que podremos contemplar, entre otras cosas, la remodelación de la llamada Catedral Vieja (Santa María), una verdadera preciosidad, así como ir al famoso centro de arte contemporáneo Artium (para los nostágicos diremos que está situado donde la antigua estación de autobuses de la calle Francia, en ese mítico lugar algunos han pasado muchas horas esperando al coche, "los de Haro, el equipaje a la derecha; los de Logroño, a la izquierda".
La excursión, antes, nos habrá llevado hasta la iglesia de Estíbaliz (patrona de Álava), joya del románico alavés y lugar por donde pasa el Camino de Santiago en el ramal denominado Camino Vasco del Interior.

El precio de la excursión rondará para los socios unos 30 euros (incluido el autobús, guía y comida). Os animamos a apuntaros en el Bar Vergel, lo pasaremos bien

1 comentario

Santiago -

Queremos establecer un contacto con fines culturales con alguno de los miembros de esa asociacion,por favor contestar a este correo.Gracias.