Blogia
@Leiva

Acuerdo por el que se aprueba la adopción por el Municipio de Leiva de su Escudo Heráldico

Acuerdo por el que se aprueba la adopción por el Municipio de Leiva de su Escudo Heráldico Oficialmente Leiva ya tiene escudo.
CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y POLÍTICA LOCAL
Resolución de 28 de abril de 2004, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local por la que se dispone la publicación del Acuerdo por el que se aprueba la adopción por el Municipio de Leiva de su Escudo Heráldico

III.A.773   
En virtud de las competencias que tengo atribuidas, dispongo la publicación del Acuerdo adoptado por el Gobierno en su reunión del día 23 de abril de 2004, cuyo texto se transcribe a continuación:
"Acuerdo por el que se aprueba la adopción por el Municipio de Leiva de su Escudo Heráldico.
El Gobierno acuerda:
1º.- Aprobar la adopción por el municipio de Leiva de su escudo heráldico, con la configuración aprobada por el Ayuntamiento e informada favorablemente por la Real Academia de la Historia según la representación gráfica del documento anexo, que se describe en los siguientes términos: "En campo verde, puente de oro de tres ojos sobre aguas de plata y azul, sumado de castillo de veros de oro y gules. Acompañado de una venera de plata a cada lado. Timbrado con la Corona Real de España".
2º.- Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja."
En Logroño a 28 de abril de 2004.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, Antonio Ruiz Lasanta.

0 comentarios