Blogia
@Leiva

Entregamos la Txapela de Oro a Titín III

Entregamos la Txapela de Oro a Titín III En una estupenda fiesta los que hacemos Manista.comentregamos los premios pelotazales correspondientes a 2003. El evento tuvo lugar en la sidrería Kalean Gora de Pamplona y a él acudieron los galardonados Titín III (Mejor Pelotari de 2003 y Txapela de Oro), Patxi Ruiz (segundo clasificado), Rubén Beloki (tercero), Martínez de Irujo (Mejor Debutante del Año), Etxaniz II (Pelotari de Plata y que jugó este verano en Leiva) y Martín Ezkurra (Premio a Toda una trayectoria pelotazale), acudieron al acto Javier Trigo y Ricardo Ruano, Director y Jefe de Infraestructuras, respectivamente, del Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Gobierno Foral, Miguel Angel Pozueta, Presidente de la Ferederación Navarra de Pelota, Julián Arruabarrena, director de la Liga de Empresas de Pelota y representantes de las empresas Aspe y Garfe. El acto estuvo presentado por la periodista Lorea Nagore.

Estamos muy contentos de cómo salió todo y de la repercusión que ha tenido en los medios de comunicación, por ejemplo siete televisiones se han hecho eco del acontecimiento. Destacamos los programas especiales de Lo Que Faltaba (el de Txetxu Ugalde) y Sorginen Laratza (el de Euzkitze en euskera los jueves por la noche) en Euskal Telebista.
Departimos amigablemente con los pelotaris y apalabramos con Titín III la posibilidad de que acuda a Leiva, junto con algún otro pelotari, a darnos una charla o sus impresiones sobre el momento actual de la pelota.

0 comentarios