Blogia
@Leiva

Vestuarios de las piscinas y cine los fines de semana, principales acuerdos del último pleno del Ayuntamiento

Vestuarios de las piscinas y cine los fines de semana, principales acuerdos del último pleno del Ayuntamiento En primer lugar agradecer al Ayuntamiento de Leiva por aceptar la petición que solicitó el @Leiva para que nos informarán de lo más relevante que se acuerde en los plenos municipales.
Esta vez el concejal Alberto Benito nos transmite las noticias:
-Vestuarios de las piscinas: Cambiar de empresa adjudicataria (Zafiro) de las obras ante la inoperancia y la negligencia de la misma. Los vestuarios tendrán que terminarse para marzo si es que no se quiere perder la subvención.
-Solicitar a la Dirección de Cultura y Deporte subvenciones para cubrir el frontón, instalar calderas para calefacción en las Escuelas y un cañón de video (de esta manera se tiene intención de dar un servicio de cine los fines de semana en una de las salas de Las Escuelas).
-Habilitar una de las salas de las Escuelas para Biblioteca y Ciberteca (Internet), Se solicitarán libros a diversas instituciones, además de varios particulares que han cedido o cederán obras para esta Biblioteca Municipal. Las llaves de esta sala se encontrarán por la mañana en el Supermercado y por la tarde en la Farmacia. La persona que solicite la llave será la responsable del recinto durante el periodo que esté abierto.
-Se han instalado dos bidones de basura en los aledaños de la presa. Uno al comienzo de la misma, junto a la caseta, y el otro en la mesa de los olivos.
-A solicitud del Grupo Parroquial de Cáritas se acuerda arregla el reloj de la iglesia. La condición que se pone es que el reloj pase a ser propiedad de la villa.
-Se van a realizar Cursos de Socorristas para los jóvenes de la localidad, de esta manera se da una oportunidad a chavales que quieran trabajar en verano como socorrista en la piscina, además de tener una provisión de ese puesto cona antelación, antes del verano. El curso tendrá lugar en alguna localidad próxima con piscina cubierta (casi seguro en Miranda).
-También se van a solicitar cursos para realizar en Leiva de cocina, albañilería, etc .
-Contratar un servicio de revisión y mantenimento de los extintores y de esa manera solicitar seguros de los locales municipales.

1 comentario

Txerra -

Hola Carlos, echame un correito y tratamos de citarnos para que puedas publicar informacion a traves de nuestro de noticias de Rioja; Infoaragon no pega mucho, verdad?

Un saludo.