Blogia
@Leiva

El Sillón Bol en e-moción de Movistar

El Sillón Bol en e-moción de Movistar La Blog SillonBol que también edito y actualizo regularmente también la podéis encontrar en e-moción de Movistar. Tras negociar con Telefónica hemos conseguido que esta columna de análisis de la actualidad deportiva contemplada a través de la televisión e Internet esté presente en el menú de Movistar.
Para poder leer el Sillón Bol es necesario disponer de un teléfono móvil que tenga acceso a e-moción (todos los de Movistar de última generación, vamos los que se han regalado estas navidades). También estamos negociando que otros operadores como Vodafone o Euskaltel tengan el Sillón Bol en sus menús. Este hecho es muy importante porque estamos junto a otros proveedores de contenido deportivo como Marca, As, Segundosfuera, etc.

Esto es lo que opina sobre un servidor el ceutí David Ugarte, el más importante gurú de la movida móvil, software libre e ibitácoras que hay en España:
"Opinión y deportiva es lo que desarrolla otro conocido de los seguidores de esta bitácora: el periodista deportivo Carlos Zuluaga con su sitio Sillón Bol, un clásico de la web que se mueve, con contenidos propios, a i-mode. Zuluaga, quien prepara ya dos nuevos canales i-mode es sin duda una de las mejores plumas de la web española. Zuluaga abre la senda de la opinión deportiva en soportes móviles en España y desde luego sus comentarios y su estilo, conciso, hipertextual y divertido, es todo un aire fresco en un ambiente por lo general recargado y barroco." En fin, que estoy flipado.
Para llegar a sillonbol: e-mocion-El diario-Deportes-sillonbol
La última columna se titula: Centauros del desierto, reyes de las dunas

1 comentario

guillermo pampín -

pues que me alegro musso por la noticia y que en ese campo está el futuro, para muestra, (sin ánimo de ofender), el innovador granjero de elorrio con su gran hermano de cerdos, (seguro que en esa "casa" no ganaba fresita). Un saludo.