Blogia
@Leiva

Eres un enfermo (Sillón Bol)

Sobre las cinco de la mañana de la noche del sábado a domingo contemplé como desde el salón salían unas luces resplandecientes y televisivas. Era mi cuñado siguiendo la Fórmula 1 desde Australia. Es un enfermo. Había regresado la Alonsomania.
Yo esperé a las 12 del mediodía para ver en diferido la prueba, donde una vez más, Fernando Alonso hizo el carrerón de su vida, pero resulta que ganó su compañero Fisichella. El día que vuelva a vencer el asturiano Telecinco quita Gran Hermano y nos pone las 24 horas El coche de tu vida, un reality show con mecánicos, managers, macizas con parasoles, ingenieros…todo ello presentado, cómo no, por Antonio Lobato, qué menuda vida que se pega el pájaro.
Es un enfermo.
A parte del fútbol del fin de semana, donde las cantadas de los porteros se han hecho un hueco y podían representarnos en Eurovisión mejor que las new aserejé estas que irán a Kiev. (Reconozco que mi SMS fue para Las Supremas de Móstoles, ¡ojo, que será lo más bailado en sanfermines!) Digo que lo más destacado ha sido el paso efímero de España por la moqueta eslovaca en la Copa Davis y las 12 medallas en el europeo indoor de atletismo. Por cierto, en los deportes de Antena 3 del domingo por la noche, los de la atractiva Lourdes Maldonado, obviaron el acontecimiento deportivo del día. Se me escapa el porqué de su proceder. Para esta cadena fue mucho más importante el poste de Tevenet en Los Pajaritos que el oro de Lino en salto de longitud.
Son unos enfermos.
El atletismo de invierno se ve muy a gusto en el sillón bol. Muy calentitos y en un fin de semana te tragas todas las disciplinas con los atletas más granados. Reyes Estévez dio la nota habitual, aunque ganase dos bronces. Tenía que haber arrasado en nuestro 1.500. Y de gran mérito fue el bronce en triple salto de Carlota Castrejana, con tres récords de España consecutivos.
Bueno, hoy continúa la sesión con Collina en Stanford Bridge y con mi admirado Mourinho sacando de quicio al Barça, ese sí que es un enfermo.

0 comentarios