Blogia
@Leiva

Un jardín botánico en Hormilla

Un jardín botánico en Hormilla Esta noticia la recogemos de de Rioja Internet:
"Hormilla es una localidad riojana atravesada por la ruta nacional 120 y que se encuentra situada a escasos kilómetros de Nájera. Junto a esta carretera, el farmaceutico Antonio Bartolomé dispone de un terreno de 20.000 m2 donde lleva algunos años creando un jardín botánico.

Muchas horas de trabajo y mucho cariño han sido empleados para reunir los más de 400 ejemplares de diversas variedades, entre las que se pueden encontrar numerosas plantas aromáticas, medicinales, acuáticas, bulbos, rosas, culinarias, cactus, especies autóctonas, parras y árboles de distintos países.

Antonio ha creado tambien una fundación cultural para su iniciativa, que abrirá al público en 2005. Ahora está informatizando el historial de cada especie y valorando la posibilidad de suscribir un convenio con la Universidad de La Rioja."

2 comentarios

Sonia Lz-C -

Fantástico!Cuanto me alegro de que por fin halla proyectado su luz sobre todos nosotros este grandisimo trabajo, hecho,(lo sé muy bien), con un gran amor, minunciosidad y profesionalidad, innato todo ello en esta grandísima persona.Muchas felicidades y muchísima suerte

Ilin Johanna Martinez -

deberian tambien poner la fauna de villa de leiva porque cualquier persona la nesesitaria como yo eso les queria aconsejar