Blogia
@Leiva

Ya está el cartel del VII Mariporrón de Tormantos

Ya está el cartel del VII Mariporrón de Tormantos Durante los días 13 y 14 de agosto tendrá lugar en el pueblo de Tormantos el VII Festival de Reggae-Ska que la asociación socio-cultural viene celebrando desde 1998. El multitudinario Mariporrón presenta este cartel para la edición de 2004.

VIERNES 13
Bad Manners (U.K.)
Django FM (Madrid)
Discípulos de Otilia (Barcelona)

SÁBADO 14
Big Mama (Francia, que sustituyen a Neville Staple (U.K.) debido a un accidente de tráfico no aseguraban su asistencia.
Burman Flash (Girona)
Sonora D'Jembe (Bilbao)

Habrá también muestras de graffitis, actuaciones de DJ's, mercadillo hippie y animación callejara a cargo de Samba da Rua (Madrid)
Recordamos que los conciertos son gratuitos (eso sí, se prohíbe la entrada de bebidas al recinto) y que también la organización dispone de una acampada en la ribera del Tirón.

5 comentarios

tony hidalgo -

banda de reggae nou vin lakay ha lanzado su 1er discografia llamada de la casa para mayor informacion visitar www.myspace.com/nouvinlakay queremos participar en el festival de ustedes

ORGANIZACION MARIPORRON -

POR FAVOR NO MANCHEIS EL NOMBRE DEL FESTIVAL EN ESTE FORO OS AGRADECEREMOS Q NO VOLVAIS A INCLUIR NUESTRO FESTIVAL MUCHAS GRACIAS

Reggae -

A CAT: Espero que tu tormantinitis tenga cura y canalices tus esfuerzos en preparar con ganas las fiestas de tu pueblo. Por cierto, las pegatinas, con esos colores de chaleco obligatorio en carretera, son bastante horteras.

Cagaprisas -

Pos ya sabeis lo que hay que hacer, curraros las pegatinas cuanto antes, que si no están para esa fecha carecen de valor. Animo chavales.

C.A:T. (Comando anti tormantinos) -

Este es un grupo terrorista armado. Asi que animo a todos los pertenecientes a poner las armas en pie y luchar contra ellos. O lo que es lo mismo, llevar el maximo nº de pegatinas de fiestas y pegarlas en todos los lugares del pueblo. FORZA LEIVA