Blogia
@Leiva

Titín III: "Lo importante en un pelotari es la regularidad"

Titín III: "Lo importante en un pelotari es la regularidad" Con motivo de preparar la entrega de la Txapela de Oro al Número Uno del Ranking de Manista.com estuvimos en el Adarraga de Logroño con Titín III. Un tio majísimo y accesible. El de Tricio está muy ilusionado con ser designado Mejor Pelotari de 2003 y tiene puestas muchas esperanzas en que la camada de jóvenes pelotaris riojanos nos den pronto muchas alegrías. Esto es lo que nos contó:"
Lo importante en un pelotari es la regularidad
"Augusto Ibáñez Sacristán, Titín III, es un gran pelotari al que la fama no le ha m,enoscabado ese punto de humildad y proximidad que hace caer bien a la mayoría de los aficionados. El delantero de Aspe ha sido el Número Uno del Ranking de Manista.com, lo que le hace mucha ilusión. El próximo 10 de febrero recibirá la Txapela de Oro en Pamplona.
Manista.com le otorgará próximamente el premio al Mejor Pelotari de 2003, valórenos cómo ha sido todo el año.
Lo importante es finalizar en buenas condiciones el año. El premio es para mí muy importante, siempre he dicho que las valoraciones hay que hacerlas a fin de año. Bueno, a mí me ha faltado un título, como casi siempre, pero creo que la regularidad y el trabajo de todo el año es lo que se tiene que tener en cuenta. Ser el Número Uno del Ranking de Manista.com me hace mucha ilusión, ya que en ediciones anteriores había quedado segundo y tercero, rozando el liderato."

0 comentarios