Blogia
@Leiva

El Zulo de Elvis visitó Dinastia Vivanco

El sábado pasado la cuadrilla que se aglutiná en torno al Zulo de Elvis se desplazó hasta Briones para realizar una visita a Dinastia Vivanco. La excursión la organizaron en autobús y una vez allí, en el museo, contemplaron la espectacular exposición que se ha montado el amigo Vivanco. Tras la cultura los excursionistas fueron a Haro y realizaron una típica Herradura. Luego les sorprendió la noche.

PD: A ver si alguno de los visitantes nos pasa una foto que recoja la visita.

3 comentarios

El frutero de Villaconejos -

Resulta que en pleno diluvio universal el arca de Noé se movía para todos lados y él no encontraba la explicación y sube a ver la cubierta de los animales, y encuentra el problema: todos los animales hacían el amor.

Noé enfadado les dice:

–Paren, ¡esto no puede ser!, les salvo la vida ¿y es así como me pagan? Me van a hundir el arca.

En eso todos los animales lo obedecieron.

A Noé le dio lastima y dijo:

–Le daré una ficha a cada pareja, en ella estará el día y la hora en que pueden hacer el amor, si no respetan esto los tiro por la borda.

Pasaron los días y andaba el mono molestando a la mona y le decía:

–El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir!. Y durante 3 días le dijo lo mismo.

La mona muy enfadada lo acusó ante Noé:

–Mire Noé, sabe que el mono hace 3 días que me anda molestando, me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo se lo que va pasar ese día pero no puede andar gritándolo por todas partes, ¿qué van a decir mis amigas?

Noé enojado mandó a buscar al mono, y le increpó:

–Mira mono degenerado ¿por qué andas molestando a la mona de esa manera? ¿qué es eso de que va a sufrir? A ver, dime ¿por qué?

Y el mono le contesta:

–Noé lo que pasa es ¡que perdí la ficha jugando poker con el burro!

El frutero de Villaconejos -

Un tipo en su coche, totalmente borracho, y lo hace parar un policía que le pide los documentos y le dice:

-Pero señor, usted esta totalmente borracho ¿Como puede conducir así?

-Pppppeeero seeñor policía ¡Yo Boracho! nnnunca pero nuncaa.

-¿Seguro? A ver, déme el aliento.

-Policía, policía ¡Raa ra Raa!

oli -

si,si yo kiero ver esas fotos del zulo en Briones,pero las que si que tienen que ser demas son las de por la noche.Bueno chic@s pasadlo bien.