Blogia
@Leiva

Ya está editado el libro electrónico con los relatos del @Leiva El Crucero

Ya está editado el libro electrónico con los relatos del @Leiva El Crucero Es lo que muchos estabáis esperando. Ya hemos editado el Ebook o Libro electrónico con los relatos presentados al I Concurso de Relatos Breves @Leiva El Crucero. Espero que os gusten. Os los podéis bajar en la web de la Panadería El Crucero

8 comentarios

loreto -

os quiero mucho a todos!!!

Anónimo -

Me han encantado los relatos. Me parece una idea genial que se mantengan.Todos los relatos tienen su importancia y espero que siga para proximos años.Mi felicitación para todos ellos ganador y participantes.

Chumi -

Ha sido una agradabilísima sorpresa la lectura de los relatos de "El Crucero", tanto por la variedad como por la calidad.
Hay algunos de prosa profesional, como el ganador, (Enhorabuena Iñaqui), el espléndido "El Palacio", (¿es seudónimo P.M.O.?) o el de nuestro querido editor, ya leído, "Diario de un Olivense"; También me ha llamado la atención la frescura y limpieza de otros, como "El Premio", "La venganza", "Objetivo Leiva" y "El despertar"; pero ha habido dos relatos, al margen de consideraciones literarias,que me han encantado, porque, como me decía un escritor y cineasta: "Cuando te cuentan trozos de tu vida, lo demás pasa a segundo plano"; eso me ha ocurrido con "Costumbres desde sus ojos" (Enhorabuena, ahijado, por tener una idea tan genial como meterte bajo el caparazón de un cangrejo) y con "El día que conocí Leiva" (este es, sin duda un relato chuli, chuli) donde relata trozos de vida en los que muchos nos reconocemos. Enhorabuena a la autora y a ver si la vemos de nuevo por Leiva.
Esperemos que esto sea sólo el comienzo de un a estirpe de escritores olivenses y que se repita en próximos años. Gracias a todos por el buen rato de lectura que nos habéis hecho pasar.
Jesús Miguel Alonso

Anónimo -

patricia -

he leido todos los relatos y estoy encantada de saber que tenemos en el pueblo pequeños grandes escritores, felicitaciones a todos y me uno a iñaki agradeciendo a carlos jaime y a la panadería el crucero el apoyo en este proyecto que espero se mantenga durante muchos años

Anónimo -

Además del ganador y el mío, me ha gustado especialmente el de los cangrejos y el de el chico que que quería comprar el jurado. Astralvoro, genial. Un sentido recuerdo para Toño.

José Ignacio -

Ahora mismo voy a bajarme los relatos; leí el tuyo, Iñaki, y me gustó mucho. A ver si el resto de participantes mantiene el nivel.

Un saludo y a seguir así.

Iñaki Túrnez -

Quiero dar públicamente las gracias a los señores de la "Panadería el Crucero", Alberto y Miguel Angel, a Carlos Zuluaga, editor del @Leiva (personaje éste al que algún día habrá que agradecer sus múltiples iniciativas) y a todos los que hayan colaborado en la organización de este concurso. También quiero felicitar al resto de los participantes, compañeros, cuyos relatos he leído con avidez, sintiéndome aún más orgulloso del premio recibido.