Blogia
@Leiva

"El fantasma de la Casa de la Fuentita" de Iñaki Túrnez, relato ganador del concurso @Leiva, patrocinado por El Crucero

"El fantasma de la Casa de la Fuentita" de Iñaki Túrnez, relato ganador del concurso @Leiva,  patrocinado por El Crucero El relato "El fantasma de la Casa de la Fuentita" de Iñaki Túrnez ha sido el ganador del I Concurso de Relatos Breves @Leiva, patrocinado por la Panadería El Crucero.
El autor era conocido en Leiva por ser un destacado palista y cantor de bar. Nada sabíamos de sus aficiones literarias.
El jurado, por unanimidad, ha valorado la originalidad del relato y su riqueza linguistica. Por tanto, los 150 euros del premio viajan hasta Arrigorriaga, lugar de residencia actual de este bilbaino de Santutxu.
Quisiera dar las gracias a los ocho autores que han presentado su obra al concurso. Todos los relatos tienen algo por lo cual podían haber ganado. El año que viene habrá una nueva oportunidad.

PD: Dentro de breves días (cuando nos sea posible) publicaremos el resto de los relatos de manera ordenada en un documento en PDF para que os los podáis bajar, y así tener en vuestras manos un E-book (libro electrónico). Comprobaréis, entonces, como cada relato tiene un gran valor intrínseco solamente por el hecho de presentarse al premio, y como cada uno de nosotros somos un crítico literario en potencia, igual que entrenador de la Selección española de fútbol.

Para bajarse el documento hay que ir a la web de la Panadería El Crucero

0 comentarios